Nuestros servicios de consultoría:

 

Eficiencia energética

Realizamos un estudio detallado del consumo energético de las instalaciones, lo que nos permite identificar el ahorro potencial de energía, el plan de mejoras a llevar a cabo y el estudio de viabilidad económica. Además, prestamos el servicio de consultoría para la implantación de las mejores soluciones de generación de energía y el cálculo de la inversión necesaria.

Gestión de proyectos

Nuestro objetivo es incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros clientes. Para ello, definimos los procesos y procedimientos necesarios para el diseño y la gestión del proyecto así como las herramientas óptimas para la automatización de estos procesos. Realizamos el análisis de riesgos en cada proyecto desde su planificación hasta su ejecución y puesta en marcha.

Proyectos de automatización

Creamos las soluciones más adecuadas a las necesidades de cada uno de nuestros cliente. Conocemos las más variadas industrias y nuestra experiencia nos permite afrontar los retos más exigentes en el campo de la manipulación de materiales, desde los proyectos más sencillos hasta la automatización más avanzada. Aportamos soluciones totalmente integradas para la automatización en cualquier campo del sector manufacturero.

Instalaciones eléctricas

Afrontamos con solvencia el estudio de todo tipo de instalaciones eléctricas, aconsejamos sobre la tecnología a emplear y los materiales más convenientes en cada proyecto de instalación.

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!